No vamos a preguntar. Tenemos la certeza de algo por una vez. Pat Healy es grande, pero no de los que abultan mucho. No. Pat Healy es uno de esos actores que pasan desapercibidos para una gran mayoría pero que siempre dan una réplica perfecta. Cierto que esa réplica suele ser la de un personaje triste, loco o un absoluto perdedor, pero le sale perfecta.
Ahora conocemos una nueva faceta de la cara visible de películas como Cheap Thrills, Compliance o Los huéspedes. Pat Healy se pasa a la dirección en una de esas atrevidas producciones que plagan Netflix desde hace unos meses, aunque los Duplass también están detrás de este embrollo. Es el turno de Take Me, protagonizada por el mismo Healy junto a Taylor Schilling (protagonista indiscutible de Orange Is the New Black).
En Take Me Ray es un empresario emprendedor que se especializa en los secuestros simulados de alta gama. Él salta sin dudar a la oportunidad cuando un misterioso cliente le contrata para un secuestro de fin de semana con una suculenta paga al fin del día. Pero el trabajo no es para nada lo que parece.
Su premiere será en el Festival de Tribeca para llegar luego a cines y VOD (hola Netflix) el 5 de mayo.
Trailer de Take Me
Póster de Take Me (click para ver entero)
Redacción: Cristina Ejarque