La comedia negra se sigue abriendo paso en las islas, y con All My Friends Hate Me llega una nueva muesca que ha dejado muy buena impresión por allí donde ha pasado, tanto en Tribeca como en el BFI. Debut de Andrew Gaynord, explora esa mirada desconfiada en torno a la amistad, sus pormenores y la paranoia que en ocasiones se genera en el entorno, cuando uno cree ser el blanco de todos los males habidos y por haber.
Protagoniza Tom Stourton, que también es uno de sus dos guionistas y había realizado pequeños papeles en films como Una cuestión de tiempo, y lo hace poniéndose en la piel de Pete, sincero pero cada vez más inseguro, quien muestra un cauteloso entusiasmo ante la idea de reunirse con sus compañeros universitarios para pasar un fin de semana repleto de recuerdos, jolgorio y unión en una pintoresca mansión inglesa. Sin embargo, aquello que planeas no siempre sale como debería.
Otros nombres como los de Christopher Fairbank (Lady Macbeth) o Joshua McGuire (La importancia de llamarse Oscar Wilde) dan forma a su reparto.
All My Friends Hate Me, que llegará el 25 de marzo a las salas en Estados Unidos, nos deja ahora su carta de presentación:
Trailer de All My Friends Hate Me
Póster de All My Friends Hate Me (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos