Panos Cosmatos vuelve. ¿Todavía no lloras de alegría? Eso solo puede deberse a que no conozcas Beyond the Black Rainbow, su personal homenaje al cine ochentero con un hipnótico entorno carcelario y evocador. Podéis ir a ver la película y volver a la noticia porque en esta ocasión Panos Cosmatos cuenta con Nicolas Cage como protagonista.
Y es que los propios productores (SpectreVision, XYZ Films y un montón de gente emocionada con la retrovisión cinéfila en la que vivimos ahora cómodamente) están encantados de ver a Nicolas Cage llevado al extremo con sus características excentricidades (y pelucas).
Así que Cosmatos + Cage son parte de Mandy, un nuevo thriller que se instala en un primitivo desierto en 1983 donde Red Miller, un hombre roto sin nada que perder persigue para dar caza a una desquiciada secta religiosa que mató al amor de su vida.
El rodaje de Mandy comenzará este verano en Bélgica, y contará para su banda sonora con el compositor islandés Jóhann Jóhannsson, el favorito de Denis Villeneuve, otro canadiense inquieto.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque