Responsable de films como Falsos tatuajes o Nadia, mariposa, el cineasta canadiense Pascal Plante está de vuelta con el que supone su tercer film tras las cámaras, una Red Rooms (Les chambres rouges en su título original) que competirá además por el Globo de Cristal en la Sección oficial del recién anunciado Festival de Karlovy Vary.
El film sigue a Kelly-Anne, quien asistirá al juicio de Ludovic Chevalier, acusado del brutal asesinato de tres niñas menores de edad. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas, Kelly-Anne está fascinada con él, llegando al punto de la obsesión y asistiendo a todas las audiencias judiciales con la esperanza de que él le devuelva al menos una mirada fugaz. Sin embargo, la frontera entre la realidad y la fantasía comenzará a desdibujarse hasta que Kelly-Anne deje dde ser una mera observadora pasiva.
Juliette Gariépy (que ya había debutado en cintas como la canadiense You Can Live Forever), Laurie Babin Fortin (de La petite fille qui aimait trop les allumettes) y Maxwell McCabe-Lokos (que ya protagonizó The Husband de Bruce McDonald) encabezan el reparto de esta cinta que veremos qué acogida tiene en el certamen y nos deja ahora un suculento trailer.
Trailer de Les chambres rouges
Póster de Les chambres rouges
Vía | ScreenDaily