Atípica Films ya prepara nuevos largometrajes para los cineastas responsables de Primos y Grupo 7, que en esta ocasión dirigirán respectivamente La gran familia española y El espía de las mil caras.
De la primera, que se empezará a rodar este 20 de agosto en Madrid y, además de con la presencia de Atípica Films, también contará con Mod Producciones, se sabe que Dani Sánchez Arévalo (a cuya anterior película dedicamos encabezado) tendrá entre manos un reparto compuesto por su actor fetiche Quim Gutiérrez, Verónica Echegui (Seis puntos sobre Emma) o Patrick Criado, La gran familia española gira entorno a una boda que transcurre el mismo día que se celebra la final del Mundial de Suráfrica. Ese día, mientras toda España está paralizada ante el gran evento, una familia compuesta por cinco hermanos de nombres bíblicos, tendrán que enfrentarse también al mayor partido de su vida. El guión, como ya suele ser habitual, vuelve a estar escrito por el cineasta madrileño.
En cuanto a El espía de las mil caras, narrará un relato que el propio Alberto Rodríguez ha co-escrito con Rafael Cobos, también colaborador habitual del director (7 vírgenes, After), en el que se contará la historia del carismático espía Antonio Paesa. En este caso, la fecha de inicio de rodaje se prolongará hasta principios de 2013.