Francesc Garrido (al que más bien conocemos por su trabajo en televisión, pero ha participado recientemente en films como Stella Cadente) y Nora Navas (Todos queremos lo mejor para ella) protagonizan el nuevo trabajo de una Daniela Fejerman que cambia totalmente de tercio tras sus dos últimas comedias románticas, 7 citas y Semen, una historia de amor, por lo que esperamos que con ello también mejoren los resultados en La espera.
Fejerman se acoge en esta ocasión a una historia personal para contar el viaje de una pareja a un país de Europa del Este para adoptar un niño. La ilusión inicial, no obstante, se transformará en desconcierto e impotencia al descubrir un sistema donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y el ansia de los padres.
La cineasta ha contado con la ayuda de Alejo Flah (del que todavía esperamos su debut, Sexo fácil, películas tristes) para escribir el guión en una cinta producida por Tornasol Films, Messidor Films y Alcaravan Films, que se rodará durante 6 semanas en Lituania.
Vía | Los Amadores del Cine