Si bien todavía tiene pendientes algunos proyectos, el australiano Justin Kurzel suma y sigue, en esta ocasión adaptando Mice, novela homónima que supuso el debut del escritor Gordon Reece, y cuyo libreto se encargarán de escribir el propio Kurzel junto a Shaun Grant, con quien el cineasta ya colaboró en Nitram y La verdadera historia de la banda de Kelly.
En la novela, Shelley y su madre han sido amenazadas durante bastante tiempo. La primera ha sido eximida de la escuela secundaria donde un trío de matones casi la mata, mientras todavía se recupera del humillante divorcio de sus padres, y se sumergirá en la tranquilidad de Honeysuckle Cottage junto a su madre, en el campo. Pensando que han dejado sus problemas atrás, en la víspera del decimosexto cumpleaños de Shelley, un invitado no deseado perturbará su paz y algo dentro de Shelley se resquebrajará. Lo que suceda a continuación hará añicos todas sus certezas: acerca de su seguridad, sus convicciones morales, los límites que están dispuestas a aceptar y de lo que son capaces.
Nicole Kidman, que también producirá, será la encargada de protagonizar esta Mice de la que todavía no se conocen fechas, pero parece dispuesta a convertirse en uno de los próximos proyectos del autor de Los asesinos de Snowtown.
Vía | Deadline