Después de su último y fallido film, Nocebo, Lorcan Finnegan trabaja ya en el que será su cuarto largometraje hasta la fecha, una The Surfer que en esta ocasión le llevará a Australia de la mano de un Nicolas Cage que viene de protagonizar recientemente Reinfeld y que en esta ocasión, tal como sucediera en Mandy, volverá a ser un hombre en busca de venganza.
Los motivos serán muy distintos, ya que en esta ocasión dará vida a un hombre que regresa a su ciudad natal junto a la playa en Australia años después de haberse forjado una vida en Estados Unidos. Allí será humillado frente a su hijo adolescente por una pandilla local de surfistas que reclaman la propiedad estricta de la apartada playa donde pasó su infancia. Herido, decidirá quedarse en la playa declarando la guerra a quienes controlan la bahía. Pero a medida que el conflicto se intensifique, aquello que está en juego se saldrá de control y le llevará a los límites de la cordura.
Escrita por Thomas Martin y producida por un conocido cineasta australiano como Robert Connolly (autor de films como Años de sequía o La conspiración Balibo), se espera que el rodaje arranque el próximo mes de septiembre.
Vía | Hey U Guys