Ayer veía de nuevo una de esas películas imposibles a las que se presta siempre nuestro amado Nicolas Cage, y tras constatar que corre con tan poco estilo como yo, pero que él es un Dios del cine sin lugar a dudas, supe que debía informar de sus próximos pasos.
Nicolas Cage se pondrá en manos de la directora española Maria Pulera —que dirigió en 2015 Falsely Accused— para protagonizar un nuevo thriller indie: Between Worlds. A Cage le acompañarán Franka Potente (que protagoniza lo nuevo de Balagueró Musa), Penelope Mitchell (The Fear of Darkness) y Garrett Clayton (King Cobra).
Con un guion de Maria Pulera, la historia sigue a Joe, un camionero venido a menos atormentado por el recuerdo de su esposa e hija muertas. Un día conoce a Julie, una mujer con dones espirituales que pide ayuda a Joe un un desesperado esfuerzo por encontrar el alma perdida de su hija comatosa, Billie. Pero el espíritu de Mary, la mujer muerta de Joe se vuelve fuerte, poseyendo el cuerpo de la joven decidida a resolver un asunto pendiente en el mundo de los vivos.
La película comenzará su rodaje la próxima semana, emplazada en Alabama y Suiza. Pinta muy Nicolas Cage, y eso nos encanta.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque