El debut en la dirección de Camille Griffin se transformó en una de las revelaciones del pasado Festival de Sitges, y es que esta comedia (aparentemente) negra con Keira Knightley y Matthew Goode al frente del reparto logró algo más de lo que presumía ser, derivando en uno de esos títulos que muy pocos quisieron perderse, y que a la postre se llevaría el premio a Mejor guión.
Junto a Knightley y Goode, encontramos un amplio elenco formado por Roman Griffin Davis (quien, además de protagonizar Jojo Rabbit, es hijo de la cineasta), Annabelle Wallis (la vimos recientemente en la maravillosa Maligno), Kirby Howell-Baptiste (de la serie Killing Eve), Lucy Punch (protagonista de Yellow de Nick Cassavetes), Lily-Rose Depp (estuvo en Un hombre fiel de Garrel) y Rufus Jones (de la británica The Ghoul), entre otros.
Griffin nos traslada a una acogedora casa de la campiña inglesa, donde el árbol navideño ha sido decorado con mucho cariño y se espera una gran fiesta, como en la mejor de las tradiciones. Nell, Simon y su hijo Art están listos para recibir a amigos y familiares en lo que promete ser una cena de Navidad inolvidable. Sin embargo, todo sería perfecto si no fuera por algo en particular: todos van a morir.
Silent Night llegará a principios de diciembre en algunos países, y ya podemos ver su trailer.
Trailer de Silent Night
Póster de Silent Night (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos