Esteban Crespo, que se dio a conocer por la fogosidad de una relación entre jóvenes capaces de consumirse por amor en Amar, cambia ahora totalmente de registro abrazando el thriller con Black Beach, su nuevo título al que ponen cara dos imprescindibles de nuestro cine como son Raúl Arévalo (El aviso), Candela Peña (El tiempo de los monstruos), Paulina García (Algunas bestias), Melina Matthews (Negociador), Luka Peros (Sweet Home), Emilio Buale (El hoyo), John Flanders (La habitación — The Room) y Jimmy Castro (El increíble finde menguante).
En Black Beach nos centramos en Carlos, un hombre despiadado negociando contratos. Su talento y los contactos de su madre, un alto cargo de Naciones Unidas, están a punto de colocarle en lo más alto: un sueldo de siete cifras y un traslado a Nueva York con su esposa Susan, la única mujer capaz de hacerle sentar la cabeza y convertirle en padre. Para conseguirlo tiene que viajar a África y mediar en el secuestro que está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. Aunque no es experto en este tipo de conflictos, él es la persona adecuada: conoce al líder de los terroristas, un viejo amigo de cuando Carlos fue cooperante en el país. Lo personal se funde con lo profesional y Carlos se enfrenta al mayor dilema de su vida: vender su alma al diablo o poder mirar a la cara a su hijo el día de mañana.
Black Beach forma parte de la Sección Oficial del Festival de Málaga este año, y llegará el 16 octubre de la mano de eOne.
Trailer de Black Beach
Póster de Black Beach (clic para ver completo)
Redacción: Cristina Ejarque