Si me preguntan quien es su director, Harald Sicheritz, les diré que no tengo ni idea. Si me preguntan qué es Bad Fucking, les diré que tampoco tendría ni idea si no fuese por el bendito traductor de Google, que uno suficiente tiene con intentar aprender inglés, como para además meterse en la cosa esta del alemán. Pero la cuestión es que, de tanto en tanto, uno encuentra cositas por internete la mar de descacharrantes y divertidas, como es el caso de esta comedia austriaca (¡!) que dirige el sueco de nombre bávaro Sicheritz, cuya única película conocida en España es, como no podría ser de otro modo, Kika Superbruja, el viaje a Mandolan. Chúpate esa, Flanders.
Pero no se asusten todavía, y es que Bad Fucking plantea un retrato satírico de las costumbres y la tragicómica historia de los habitantes de Bad Fucking, un típico pueblo austriaco. En ella, observamos sus necesidades, deseos, asesinatos y otras fechorías, desveladas en dos teaseres la mar de majos.
No hay mucho más que añadir. Bueno, sí, rezar por encontrarla algún día por los internetes y comprobar si da lo que promete, ya que esto no llega a nuestro país ni convertido en éxito mundial. Dentro video.
Teaser trailer #1 de Bad Fucking
Teaser trailer #2 de Bad Fucking
Teaser póster de Bad Fucking (click para ver entero)