Microcríticas de estrenos: 23 de septiembre (2016)

Las microcríticas del 23 de septiembre tienen todas nombre propio: el terror turco llega con Baskin. Con Blanka la ilusión por una madre se puede comprar. La familia salvaje la trae Matt Ross en Captain Fantastic. Humor finlandés con Dome Karukoski que trae El gruñón. Mia Hansen-Løve alcanza la madurez en El porvenir. Y no será nuestra última palabra a la espera de la llegada de Pedro Costa y su Caballo Dinero.

 

Baskin

Baskin-estreno

“Una interesante y valiosa incursión en una forma de terror que afronta la visceralidad del gore con la mano —sensible, extrañamente refinada— de alguien que sabe que incluso en el horror más enloquecedor y desnudo puede existir cierta forma de belleza (enfermiza).”

Crítica completa de Baskin
 

Blanka

Blanka-estreno

“Es como si pretendieran dejar al espectador con la conciencia más tranquila, pero, a la vez, con conciencia.”

Crítica completa de Blanka
 

Captain Fantastic

Captain Fantastic-estreno

“La obra de Ross transmite con corrección lo que pretende contar y lo hace de una manera tan agradable como efectiva.”

Crítica completa de Captain Fantastic
 

El gruñón

El gruñon-estreno

“Divertida y reflexiva, El gruñón, aunque cargante por momentos, es una obra precisa y apropiada.”

Crítica completa de El gruñón
 

El porvenir

El porvenir-estreno

“La obra se desarrolla bien, conduciendo poco a poco a Nathalia hacía su nueva situación, pero parece que tiene problemas en cerrar.”

Crítica completa de El porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *