Microcríticas de estrenos: 13 de noviembre (2015)

Las microcríticas de estrenos del 13 de noviembre nos traen el western Deuda de honor (The Homesman), la ganadora del León de plata en Venecia El clan, una naturaleza nórdia se descubre en Rams (El valle de los carneros), la vuelta al thriller y la acción de Villeneuve en Sicario y dos dramas españoles que implican de cerca a la familia: La adopción y Un otoño sin Berlín.

 

Deuda de honor (The Homesman)

Deda de honor-estreno

The Homesman se nos muestra así como un western con una capacidad de introspección que va más allá de su portentosa y pictórica fotografía.”

Crítica completa de Deuda de honor (The Homesman)
 

El clan

El Clan-estreno

“El clan es un divertimento con tintes informativos, por su cariz histórico, que viene a confirmar el talento en la dirección de Pablo Trapero.”

Crítica completa de El clan
 

La adopción

La adopcion-estreno

“Féjerman desarrolla una buena idea de manera acertada, sabiendo transmitir todo el interés.”

Crítica completa de La adopción
 

Rams (El valle de los carneros)

RAms-estreno

“No se puede esperar un gran espectáculo visual o un intenso drama de autor, sino una obra sencilla con grandes intenciones.”

Crítica completa de Rams (El valle de los carneros) (I)

“Hákonarson ha conseguido trazar una obra singular en su temática pero cuyo último propósito es capaz de llegar a cualquiera.”

Crítica completa de Rams (El valle de los carneros) (II)
 

Sicario

Sicario-estreno

“Villeneuve no tiene prisa, y se diría que casi todo lo bueno que él crea son cimientos. Va desarrollando la tensión en los supuestos tiempos muertos.”

Crítica completa de Sicario
 

Un otoño sin Berlín

Un otoño sin Berlin-estreno

“La melancolía está patente y, junto a Irene Escolar, se forma un tándem dotado de añoranza y frustración.”

Crítica completa de Un otoño sin Berlín
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *