Microcríticas de estreno: 4 de noviembre (2022)

Entre las microcríticas del 4 de noviembre encontramos Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades de Alejandro G. Iñárritu, El agua debut de Elena López Riera, El prodigio de Sebastián Lelio y Los pasajeros de la noche, de Mikhaël Hers.

 

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

«Iñárritu se embarca a través de Bardo en una odisea íntima que no renuncia a dialogar sobre su historia, sus raíces y su identidad.»

Crítica completa de Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

 

El agua

«La pieza de Riera encuentra su hueco en esta esfera, solapando misterio y superstición con visión documental y ‹coming of age› femenino, obteniendo una síntesis hermosa y equilibrada.»

Crítica completa de El agua (I)

«El agua tiene un gran potencial para hacer que el espectador conecte de una forma distinta a la habitual.»

Crítica completa de El agua (II)

 

El prodigio

«Sebastián Lelio abraza de nuevo a un personaje femenino pleno de carisma, y Florence Pugh naturaliza una creciente obsesión porque las historias tengan un sentido final.»

Crítica completa de El prodigio

 

Los pasajeros de la noche

«Es un relato nostálgico (que también lo sería sin estar ambientado en el pasado), narrado sin prisas, con gran empatía y sensibilidad que parece querer poner en valor cualidades como la amabilidad o la ternura.»

Crítica completa de Los pasajeros de la noche

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *