Esta semana tenemos dos visiones sobre el mondo zombie, una divertida y simpática Little Monsters del director Abe Forsythe y una contemplativa con Zombi Child de Bertrand Bonello. También encontramos demonios en una película que vive de la nostalgia ochentera como es Nekrotronic de Kiah Roache-Turner. Estas son las microcríticas del 14 de agosto.
Little Monsters
“Es simpática, sí, moderadamente divertida, también modesta y con alguna que otra ocurrencia de lo más disparatada: motivos, quizá, exiguos como para creer en una supuesta revelación un tanto fútil.”
Crítica completa de Little Monsters
Nekrotronic
“Nekrotronic tiene de todo para todos los que se acerquen a verla, buscando entre lo efímero y lo satisfactorio, un fogonazo de puro entretenimiento sin altas miras.”
Crítica completa de Nekrotronic
Zombi Child
“El film de Richard Stanley nos deja un buen sabor de boca por sus hallazgos formales, su locura sin complejos y por qué, al fin y al cabo, transita sin complejos entre la lisergia y el tedio para acabar en un éxtasis glorioso”
Crítica completa de Zombi Child (I)
“Zombi Child deja espacio para la reflexión, la intepretación de sus imágenes, la contextualización de ideas. Un film que, día tras día, no deja de crecer.”
Crítica completa de Zombi Child (II)