Microcríticas de estreno: 12 de julio (2019)

Nos encontramos una nueva semana con un buen puñado de estrenos entre los que destacamos en nuestras microcríticas El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella, el documental Hamada de Eloy Domínguez Serén, La vida sin Sara Amat de la debutante Laura Jou, Serenity de Steven Knight y Un amor imposible de Catherine Corsini.

 

El cuento de las comadrejas

“Los puntos que más se disfrutan del largometraje son (…) el humor fino, pícaro, negro y fluido, chiste tras chiste.”

Crítica completa de El cuento de las comadrejas

 

Hamada

“Todo ello lo capta y narra Eloy Domínguez Serén de un modo elegante, natural y en óptima sintonía con lo que podíamos esperar antes de visionar un trabajo como este.”

Crítica completa de Hamada

 

La vida sin Sara Amat

“Podemos extraer no pocos placeres de la contemplación de esta pequeña película, especialmente si aún somos capaces de reconocernos en esos relatos de hallazgos y vuelcos vitales que trastocan nuestra visión de la existencia.”

Crítica completa de La vida sin Sara Amat

 

Serenity

“Con su intrincada visita al noir y su interpretación visual de la intimidad familiar y la venganza, Steven Knight construye una Serenity que engancha y sorprende, atreviéndose a cruzar algunas líneas excesivas.”

Crítica completa de Serenity

 

Un amor imposible

“La cinta se apoya en unas interpretaciones estupendas en papeles complejos, particularmente los de Rachel y Chantal como dos mujeres que maduran su perspectiva con los años.”

Crítica completa de Un amor imposible

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *