Si en 2013 parecía que el italiano Luca Guadagnino podía hacerse cargo para la adaptación del The Body Artist de Don DeLillo con un reparto que incluía caras como las de Denis Lavant, Isabelle Huppert y David Cronenberg, y si bien el proyecto pareció quedar relegado al ostracismo, ahora será el galo Benoît Jacquot quien retome ese largometraje tras su Journal d’une femme de chambre.
No obstante, el reparto que integrará su Son Corps —que es como se titulará el film a priori— es bien distinto, y lo integrarán tanto un Mathieu Amalric que no para de acumular trabajos —sólo este 2015 ya ha pasado por varios festivales internacionales con lo nuevo de Maddin, Desplechin y Iosseliani, siendo también uno de los rostros centrales de Belles families— como una Jeanne Balibar que volverá a ponerse tras las cámaras después de encabezar en 2013 el reparto de su propio debut, Por ejemplo, Electra.
En Son Corps, y tras descubrir el cuerpo sin vida del cineasta Rey Robles, su mujer se dará cuenta de que no está sola para guardar duelo en su mansión. Un okupa de origen desconocido, un ser extraño e “inconcluso” también está allí…
El rodaje tendrá lugar en Portugal a partir de finales del próximo mes de noviembre.
Vía | Allocine