No podemos mirar para otro lado cuando se anuncia una nueva película de Lucky Mckee. Autor de films como May o The Woman, con los años ha encontrado cierto gusto por lo canalla y kitsch como All Cheerleaders Die, pasando por el suspense de Blood Money y Kindred Spirits, un género del que no se separará en su próximo título, Old Man. Uno de los mayores alicientes es la aparición del actor Stephen Lang, el protagonista de No respires que nos tuvo en tensión durante todo el metraje, y que compartirá protagonismo con Marc Senter, de la también terrorífica Starry Eyes.
Situada en lo profundo del bosque, la trama de Old Man sigue a un excursionista perdido que se topa con la cabaña de un anciano errático y solitario. Lo que comienza como una conversación cordial pronto se vuelve peligroso cuando queda claro que uno o ambos podrían estar ocultando un secreto aterrador.
El lugar elegido para el rodaje de este thriller es el norte del estado de Nueva York, donde comenzarán a trabajar en próximo mes de enero.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque