Fueron muy dispares las opiniones vertidas sobre el remake de una película tan excepcional como Suspiria. Algunos adoran lo logrado por Luca Guadagnino, otros todavía lloran, pero sin duda es una buena noticia que se atreva de nuevo con el terror en el que será su próximo proyecto (si todo sigue su cauce, faltan los apoyos económicos). El italiano está tras la historia Bones & All, que él mismo describe como «un relato de amor-terror».
Para la ocasión ha elegido rostros jóvenes y conocidos como son Timothée Chalamet, con quien ya trabajó en la aplaudida como es Call Me By Your Name y Taylor Russell, ya una experta en esto del terror tras protagonizar Escape Room.
Dave Kajganich, quien ya ha escrito otros guioner para el director en películas como Cegados por el sol y Suspiria, trabaja ahora en la adaptación de la novela para adolescentes homónima escrita por Camille DeAngelis.
Bones & All cuenta lo siguiente:
«Abandonada por su madre con solo algo de dinero en efectivo, su certificado de nacimiento y la mochila que lleva en la espalda, una joven llamada Maren emprende un largo viaje de autodescubrimiento. Ella no culpa a su madre por irse, es muy consciente del rastro de dolor y tragedia que se encuentra a su paso, siguiéndola como un fantasma. Después de innumerables escuelas y traslados, Maren está decidida a encontrar la clave de quién es y por qué hace las cosas que hace. Porque Maren tiene impulsos que no puede controlar. Impulsos caníbales. Y ahora está desesperada por tomar el control».
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque