Todos posaron la mirada sobre Luca Guadagnino con su adaptación de Cegados por el sol. Esto le sirvió como trampolín para esa extraña decisión actual de renovar clásicos de todo tipo, siendo Suspiria su ambiciosa elección. Pero no queda todo ahí, pues una de las más esperadas este año es Call Me by Your Name.
Sin apenas un respiro ya tiene en mente un nuevo proyecto (el que realmente nos ha traído hasta aquí) y es porque ahora se atreve a cambiar de registro con un thriller, con el título inicial de Rio, pero con muchos nombres importantes ocultos tras él. Escrito por Steven Knight (el genio tras Locke), la historia se centra en dos viejos amigos localizados en algún lugar exótico, uno es un titán de los negocios y el otro un periodista, y ambos se verán envueltos en una trama donde uno de ellos deberá fingir su muerte. Los elegidos para estos roles son nada menos que Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal, que pasa por Cannes con Okja —imagen superior—.
Su rodaje se espera para principios de 2018, mientras sigue creciendo su historia y su reparto, ahora que el mercado de Cannes está abierto.
Vía | Variety
Redacción: Cristina Ejarque