Nada como una buena sesión con el tándem formado por Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu para encontrarte con un cine único cuyo talante deja huella. Algo que habrán experimentado sus seguidores gracias a títulos como la notable Los últimos días del mundo o El amor es un crimen perfecto, y que ahora buscan trasladar al musical, ese género donde no todos saben tocar la tecla adecuada, pero que en manos de los Larrieu bien pueden arrojar resultados de lo más gratificantes.
Con Mathieu Amalric, un ya habitual del cine de los hermanos, Maïwenn (que pasa estos días por el AFF con su nuevo film, ADN), Mélanie Thierry (la hemos visto en los últimos años protagonizando films como Le vent tourne o Marguerite Duras. París 1944) y Denis Lavant (el año pasado pudimos ver al fetiche de Carax en La noche de los reyes), entre otros, conformando su reparto, Tralala, que es como se titula el film, nos cuenta lo siguiente:
«Tralala, un cantautor de 40 años, está a punto de quedarse sin hogar en París. Una noche, conoce a una joven muy bella que le deja un solo mensaje antes de desaparecer: «Nunca te olvides de ti mismo». Así acaba abandonando la capital francesa y encontrando a su amor en Lourdes. Pero ella ya no lo reconoce. Sin embargo, una mujer de sesenta años cree volver a ver en él a su hijo Pat, que desapareció veinte años antes durante un viaje a Estados Unidos. Tralala decide tomar entonces el lugar de Pat, descubriendo una nueva familia y encontrando el genio que nunca tuvo.
Tras su paso por Cannes, lo nuevo de los Larrieu llegará el 6 de octubre a Francia tras pasar por Cannes.
Trailer de Tralala
Póster de Tralala (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos