Ya hace meses dedicamos un completo especial a lo nuevo de Christophe Gans, que parece estar tomándoselo con calma, y es que su adaptación de La bella y la bestia parte con un ambicioso plantel (Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier y Eduardo Noriega, ahí es nada), además de la seguridad de un director que, por lo general, sabe ambientar realmente bien sus películas.
Adaptada a través del mismo cuento que ya inspirara la versión de Cocteau, sigue los pasos de un mercader arruinado que, obligado a exiliarse al campo con sus seis hijos entre los que se encuentra Bella, descubrirá los dominios de Bestia, quien le condenará a muerte por haber arrancado una rosa de su jardín para su hija. Bella, sintiéndose responsable, decidirá sacrificarse por su padre y quedarse a vivir con Bestia.
Además de los nombres ya citados, también nos encontramos con el director de fotografía Christophe Beaucarne y el compositor Alexandre Desplat. Con un estreno programado que llegue a Francia en febrero del próximo año, os traemos ya su primera imagen (click para ver a tamaño completo).