Los misterios siempre terminan por desvelarse. Si os contamos que el hermetismo rodeaba el nuevo proyecto de Pablo Berger, del que sólo conocíamos a su protagonista, Maribel Verdú, al fin se han desvelado los detalles que conforman Abracadabra.
El autor de Torremolinos 73 y Blancanieves cuenta también con Antonio de la Torre (hace poco trabajó junto a Verdú en Felices 140) como protagonista, junto a José Mota (La chispa de la vida), Quim Gutiérrez (¿Quién mató a Bambi?) y Josep María Pou (Murieron por encima de sus posibilidades), en esta co-producción hispano-francesa que, según el director, será «una comedia negra con tonos de suspense, drama y cine fantástico».
En Abracadabra, cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido Carlos está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. Verdú comentó que él será futbolero y ella choni, papel que nunca ha caído en sus manos y que en manos de Berger, puede impactarnos a todos.
El rodaje comienza en mayo, entre Madrid y Navarra, con una duración de nueve semanas.
Vía | Los amadores del cine