ACID Cannes es una de esas secciones que siempre están llenas de pequeñas sorpresas, entre ellas encontramos el retorno a la gran pantalla de dos directores, Benoît Sabatier y Marcia Romano (él, crítico musical; ella, responsable de guiones como el de El acontecimiento), que vuelven sobre sus pasos para cerrar la trilogía de la pequeña Marsella, desde una mirada indie y post-punk, que completa lo que comenzaron con Le moral des troupes y Amore Synthétique).
Con Fotogenico encontramos a Christophe Paou (El extraño del lago) vagando por las calles al encuentro de Roxane Mesquida (Kaboom), Angèle Metzger (Stars by the Pound) y John Arnold (L’homme qui marche) en una aventura que narra lo siguiente:
Raoul se apresura a ir a Marsella, donde su hija ha muerto, sin nada más que algunos nombres de personas con las que estuvo y direcciones de los lugares a los que fue. Nada coincide: todo es una mierda. Nada parece real excepto el álbum que grabó. Al sumergirse en el alboroto de la vida de Agnès, ¿se precipita hacia la muerte o hacia el comienzo de algo nuevo?
Todavía sin una fecha de estreno, os dejamos con su primer y musical trailer —lo podéis ver en Vimeo en caso de que el reproductor no funcione—.