La locura sigue en la vida de Xavier, y si no, pasad por este destartalado trailer. Cédric Klaspisch ha decidido poner fin a tantas vueltas en la vida de Xavier, al encontrar a Wendy, Martine e Isabelle. Pasaron quince años desde Una casa de locos (L’Auberge Spagnole) y diez después de Las muñecas rusas (Les poupées Russes). Todo parecía sencillo entonces, pero la vida de Xavier seguirá tomando giros inesperados entre París y Nueva York en esta nueva etapa, la de Chinese Puzzle (Casse Tête Chinois), donde busca su camino en esta feliz locura donde encontrar su lugar como hombre y como padre.
En esta nueva comedia romántica han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aunque parecía que era el momento en el que su vida se tornaría simple y aburrida, él todavía sigue encontrándola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupación ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atrás ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.
Todos son los mismos, Romain Duris (La espuma de los días), Audrey Tautou (Thérèse D.), Cécile De France (El niño de la bicicleta), Kevin Bishop (Irina Palm), Sandrine Holt (Resident Evil 2: Apocalipsis), Jenny L. Saldaña y Adrian Martinez (Casa de mi padre), y todos disfrutan como pudimos ver en su anterior teaser y como ampliamos a continuación en su trailer.
Trailer de Chinese Puzzle — Casse Tête Chinois
Póster de Chinese Puzzle — Casse Tête Chinois