Unos minutos de trailer han servido para convencerme: Kristen Wiig sabe manipular personajes de perdedoras para hacerlos imprescindibles. Tal vez salir del mundo de la televisión (Saturday Night Live era su hogar) le bastó para acertar de ese modo protagonizando la película que hoy nos ocupa, Welcome To Me, dirigida por Shira Piven (Fully Loaded).
Con un reparto lleno de caras conocidas que acompañan a la absoluta protagonista (el título ya nos da pistas de lo imprescindible de Wiig) encontramos a James Marsden (Un amigo para Frank), Linda Cardellini (Freaks and Geeks), Joan Cusack (Alta fidelidad), Wes Bentley (Final Girl), Tim Robbins (Mystic River), Alan Tudyk (Serenity), Jennifer Jason Leigh (Palíndromos), Will Ferrell (Los amos de la noticia) y Thomas Mann (Project X).
Welcome To Me nos cuenta la historia de Alice Klieg, una mujer de treinta y tantos reclusa obsesiva de la televisión, que ve cómo su vida cambia al ganar 86 millones de dólares en la lotería. Es entonces cuando decide crear su propio programa de televisión para la televisión por cable, que inesperadamente se convierte en un éxito.
Trailer de Welcome To Me
Póster de Welcome To Me (clic para ver completo)
Vía | Indiewire
Redacción: Cristina Ejarque