El flamante ganador del León de Oro en la pasada edición de Venecia ya trabaja, tras Pietà (nuestra reseña aquí), en su próximo film. Titulado Moebius, y según informan desde HanCinema terminadas sus dos semanas de rodaje, en esta ocasión Kim Ki-duk nos lleva a la historia de un padre llevado por el deseo, un hijo que codicia lo que su padre posee y una dolorosa maternidad que los cierne sobre la tragedia. El que, en definitiva, comentan será uno de los trabajos más polémicos del coreano, y que rodea una familia destructiva mientras cuestiona sus deseos sexuales básicos.
En Moebius, Kim Ki-duk se vuelve a encontrar con el actor Jo Jae-hyeon, habitual de su primera etapa como cineasta y protagonista de títulos como Crocodile, Animales salvajes y Bad Guy (en la imagen), además de haber estado también en la fabulosa Domicilio desconocido, al que acompañan nombres como los de Seo Young-joo (protagonista de Juvenile Offender, una de las sorpresas del año) y Lee Eun-woo (An Ethics Lesson).
Ahora ya solo queda esperar a que llegue el trailer para uno de esos títulos que parece ser podría llegar a finales de año. Otro nombre, sin duda, para apuntar en la libreta de citas del año.