Una de las productoras de mayor peso en Europa, Trust Nordisk, planea ya un nuevo título que habrá que tener en cuenta, y es que en esta ocasión los nórdicos se alejan de sus habituales elencos repletos de (talentosos, todo sea dicho) intérpretes de la zona, y acuden a un cast mucho más internacional que cuenta con los nombres de una Kelly Reilly para la que, tras Eden Lake, todo ha sido ir a más, además de los veteranos Sam Neill y Peter Mullan.
Tras las cámaras, tampoco estará un talento nórdico, y es que la cineasta británica de origen neozelandés Virginia Heath dibujará con Mystery Ride su debut tras casi dos décadas surcando el terreno del cortometraje.
Para ello, Health gira entorno a sus raíces y nos lleva a Nueva Zelanda, donde una mujer que vuelve a la aislada ciudad de Tarawera tras la muerte de su infiel marido, intentará pagar sus deudas, pero todo desentrañará un longevo misterio sobre una mujer y en esa conexión entrará un hombre taorí.
Ya en post-producción de su debut en largo en el terreno del documental, Oursels As Ithers See Us, Heath ya ha entrado en preproducción de este nuevo trabajo aun sin fecha de rodaje, del que tenemos ganas de saber más.
Vía | ScreenDaily