Se acerca una nueva edición del Festival de Sitges y es un buen momento para comenzar un ejercicio de «Que fue de…» y lo hacemos con la ganadora de la pasada edición. Karyn Kusama conquistó con su sectaria intriga en La invitación —The Invitation—, y ahora vuelve al terror (ya lo conoce como demostró con la teen Jennifer’s Body) siendo su próximo proyecto la adaptación de la novela de Chase Novak Breed.
La adaptación corre cargo de los guionistas de La invitación Phil Hay y Matt Manfredi, siendo Breed la historia de una pareja bien posicionada de Nueva York que recurre a una controvertida clínica de fertilidad de Europa de Este para concebir un bebé después de ver cómo todos los métodos convencionales fallaban. Diez años más tarde comienzan a manifestarse los pesadillescos efectos secundarios del procedimiento.
Los detalles de la producción se desconocen, pero ya que nos gusta enlazar, este año es el remake de Inside el que abre el festival, y todos sabemos que una buena historia de embarazos terroríficos nos va a espeluznar y fascinar por completo.
Vía | Variety
Redacción: Cristina Ejarque