Parece que Juliette Binoche sigue interesada en explorar filmografías de países dispares tras su paso por Israel (allí rodó Disengagement con Amos Gitai), Irán (donde protagonizó Shirin, de Kiarostami) o Canadá (en el Cosmopolis de Cronenberg). Ahora le toca el turno a Noruega, donde protagonizará el cuarto largometraje dirigido por Erik Poppe, que tras la buena recepción de Aguas turbulentas, rodará ahora el drama A Thousand Times Good Night.
Basada en la experiencia del director como fotógrafo de guerra durante los 80, ha escrito el guión junto a un habitual suyo, Harald Rosenløw Eeg, que también escribió Uro, entre otras. En él se narrará el periplo de Rebekka, que se debate entre un trabajo que le apasiona y su familia.
Producida, entre otras, por la Zentropa de Von Trier, veremos cuales son ahora las inquietudes de Poppe tras terminar su trilogía de Oslo (compuesta, además de por Aguas turbulentas, por Schpaaa y Hawaii, Oslo, primera y segunda respectivamente en susodicha trilogía), que se empezarán a decantar con este nuevo trabajo cuyo rodaje dará comienzo el próximo 22 de octubre.