2 días en París, La condesa, El Skylab… (relativamente) joven, pero aventurera, la protagonista de la recién finiquitada (suponemos) saga de Linklater, que nos dejó el pasado año su pieza maestra con Antes del anochecer, ya trabaja en el nuevo film que dirigirá tras incursiones de lo más dispares, y es que la intérprete gala se ha dirigido del terror a la comedia y viceversa con una facilidad elogiable.
Ahora ya prepara su nuevo trabajo, el más difícil todavía, y es que Delpy se plantea a través de una historia escrita a medias con Stephen Hamel un viaje al pasado; a los primeros días del cine mudo y la industria automovilística, para ser más exactos, donde seguirá a una familia de artistas de vodevil que se embarcaran en un viaje desde Nueva York a Los Ángeles mientras ruedan una película.
Aunque todavía no se sabe demasiado acerca del reparto, lo que sí es cierto es que Delpy escribirá y dirigirá esta A Dazzling Display of Splendor para Worldview Entertainment junto con Films Banner, la compañía de Hamel.
Ahora sólo falta ver quien estará ante las cámaras ante este nuevo trabajo de una cineasta tan inquieta como interesante.
Vía | FilmdeCulte