Después de un periplo trabajando en el terreno del cortometraje, precisamente del que surgió la idea para este primer largometraje a través del corto homónimo Tin & Tina, Rubin Stein debuta ahora con un film donde religión y perversidad se entremezclan en esta cinta que además ya tiene fecha de estreno en cines: el próximo 31 de marzo.
Protagonizada por Milena Smit (protagonizó el año pasado Libélulas) y Jaime Lorente (encabezó el reparto de 42 segundos) junto a Carlos González Morollón (de la saga Padre no hay más que uno) y Anastasia Russo (también conocida como Anastasia Achikhmina, que estuvo en la Historia para no dormir de Balagueró, El televisor), nos cuenta lo siguiente:
«Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.»
Os dejamos ya con el trailer de Tin & Tina.