El mítico Johnnie To, que últimamente nos ha dejado los trailers para su Office y Don’t Go Breaking My Heart 2, planea ahora una nueva secuela, y es que al parecer el cineasta volvería a colaborar con uno de sus habituales tras las cámaras, Wai Ka-Fai, con el que ha codirigido ya más de 10 títulos, preparándose para un nuevo reto en la dirección con la secuela de Running to Karma, aunque esta vez en 3D.
Por lo visto, Andy Lau volvería al elenco, tal y como ya sucediera en la primera parte, aunque Cecilia Cheung parece ser que no repetiría en esta ocasión, y sería reemplazada por Gao Yuanyuan, quien ya aparecía en la mentada Don’t Go Breaking My Heart 2, además de haber aparecido ya en la genial Blind Detective. Otro de los nombres que se ha ligado a esta segunda parte de Running to Karma es el de Jacky Heung (True Legend).
Recordamos que el original, protagonizado por el intérprete hongkonés, giraba sobre un monje venido a menos en tareas de stripper que conocía a una joven policía en una redada, ayudándole a capturar a un peligroso asesino, hecho al que ella respondería ayudándole a retomar su karma.
Veremos como sigue la cosa, pero todo apunta a que ya tenemos próximo proyecto de un Johnnie To al que, como siempre, seguiremos la pista.
Vía | City on Fire