Han pasado casi 20 años desde que un cineasta de culto como John Waters dirigiera su último trabajo (Los sexoadictos — A Dirty Shame), y si bien le hemos podido ver ante las cámaras en cintas como Excision de Richard Bates Jr., lo cierto es que siempre se echa de menos su presencia en la faceta como director, no en vano es autor de obras como Hairpsray, Cry Baby (El lágrima), Los asesinatos de mamá o aquella Pink Flamingos que le pondría repentinamente sobre el panorama a inicios de los 70.
En esta ocasión, el cineasta habría ultimado ya el libreto para el que sería su nuevo film, una Liarmouth basada en una novela homónima escrita por el de Baltimore.
Liarmouth: A Feel-bad Romance, que es el título original de la obra, sigue a Martha Sprinkles, una estafadora apodada precisamente ‘Liarmouth’, así como su romance con otro compañero, también estafador, Daryl.
Así, con el guión ya aprobado por la productora, , sólo falta esperar el presupuesto para que todo pueda seguir su curso y tengamos lo antes posible a Waters sentado en el sillón de director.
Vía | Indiewire