Más conocido por su faceta como actor, Thomas M. Wright (de films como Sweet Country o la miniserie Top of the Lake) debutaba en 2018 con un drama biográfico protagonizado por Daniel Henshall (al que no pocos recordarán por su papel en Snowtown), Acute Misfortune, que obtuvo buena recepción. Ahora, el australiano busca dar un nuevo paso y lo hará con un thriller que tendrá nombres todavía más internacionales, los de un Joel Edgerton que viene de trabajar en The King de David Michôd, y el de Sean Harris, precisamente también presente en The King, pero que nos sorprendió en la terrorífica Possum.
Escrita por el propio director, The Unknown Man nos trasladará a la historia de dos extraños que entablarán una amistad. Lo que no sabe uno de ellos, es que el otro hombre es un veterano policía encubierto que trabaja para garantizar una condena por un asesinato sin resolver cometido años antes.
Producida por See-Saw Films (responsable de films como How To Talk To Girls at Parties o la más reciente The Day Shall Come de Chris Morris) y Anonymous Content (The Beach Bum o Identidad borrada, precisamente de Edgerton, son algunos de sus títulos), además de Blue Tongue Films (la productora de Joel Edgerton), The Unknown Man será distribuida en Australia por Transmission Films, y se espera que su producción arranque en Adelaida y alrededores próximamente.
Vía | Variety
Redacción: Rubén Collazos