Joe Swanberg, ese tipo que haga lo que haga nos encanta, se ha acomodado en su faceta de director en la que nos invita a pasar el rato con algunos de sus amigos, que se relacionan entre sí y nos descubren esas pequeñas taras emocionales que nos descubren sus imperfectas vidas. Lleva el indie con total naturalidad y no echa de menos el riesgo cuando su fórmula funciona tan bien.
Así nos llega el trailer de su nueva película, Digging for Fire, un nuevo desajuste, esta vez matrimonial, que llega por pura casualidad. El descubrimiento de un hueso y un arma en el jardín llevan a un hombre y su esposa a aventuras separadas en el transcurso de un fin de semana, donde las amistades y algunas malas influencias pondrán a prueba la solidez de su matrimonio.
El matrimonio en cuestión son Jake Johnson (la imprescindible barba de Drinking Buddies) y Rosemarie DeWitt (El amigo de mi hermana), y otros muchos amigos que les rodean: Orlando Bloom (Elizabethtown), Brie Larson (Las vidas de Grace —Short Term 12—), Mike Birbiglia (que ya a coincidido en rodaje con DeWitt), Jane Adams, Tom Bower, Anna Kendrick (nombres indispensables en el cine de Swamberg) y así un sinfín de nombres top en el indie USA.
El 21 de agosto llega su estreno a cines estadounidenses, mientras, nos queda su magnífico trailer:
Trailer de Digging For Fire
Póster de Digging For Fire (clic para ver completo)
Vía | IndieWire
Redacción: Cristina Ejarque