Joe Dante parece inmerso en varios proyectos en los últimos tiempos, y es que el director de joyas como Gremlins y Aullidos, entre otras, se postulaba para dirigir Casting the Runes junto a Simon Pegg, a lo que más tarde se uniría un biopic sobre Roger Corman titulado The Man With Kaleidoscope Eyes. No sabemos cuantos de esos proyectos seguirán en pie (esperamos que todos, pues tenían buena pinta), pero lo que sí es seguro es que volverá a la comedia de terror en su nuevo (o, al menos, el que parece más cercano a la producción) film, Burying the Ex.
Protagonizada por Anton Yelchin (Like Crazy), Ashley Greene (CBGB), Alexandra Daddario (La matanza de Texas 3D) y Oliver Cooper (Project X), Dante adaptará en esta ocasión un cortometraje homónimo de Alan Trezza, que es quien escribe el guión.
Burying the Ex sigue a Max y Evelyn, cuya relación dará un giro cuando se vayan a vivir juntos. Max descubre lo controladora y manipuladora que puede llegar a ser Evelyn, pero está demasiado asustado como para romper con ella. Cuando los pasos del destino lleven a Evelyn a morir en un extraño accidente, el de nuevo soltero Max se preparará para ir a vivir con Olivia. Su vida romántica se complicará cuando Evelyn se levante de la tumba y quiera a su novio de vuelta, incluso si ello supone convertirlo en un no muerto.
Con Voltage Pictures financiando y produciendo, Burying the Ex también tendrá a ArtImage Entertainment, Scooty Woop Entertainment y Act 4 Entertainment en esta última faceta, y se espera que la producción de inicio el próximo lunes en Los Angeles.
Vía | Film de Culte