Aunque ahora todos conocen a Jim Mickle por su participación en la serie para Netflix Sweet Tooth, lo cierto es que lleva años manejándose en el cine de género con películas como Stake Land, Somos lo que somos o el thriller rural Frío en julio. Ahora, sin dejar de lado el fantástico se atreve a adaptar la conocida novela gráfica God Country, del artista Donny Cates (quien durante años dibujó a Venom).
En God Country, Emmett Quinlan es un viudo anciano afectado por la demencia. Emmett no es solo un problema para sus hijos, sus arrebatos violentos son más de lo que la policía local puede manejar. Cuando un tornado arrasa su casa, así como la ciudad del oeste de Texas donde se sitúa, un Quinlan renovado se levanta de los escombros. Una espada encantada en el ojo de la tormenta le da no solo una mente y un cuerpo sanos, sino un poder fenomenal. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha atraído hasta el estado de la estrella solitaria.
Con un guion adaptado por el propio Cates, God Country estará producida por Legendary y AfterShock Media, aunque todavía no tiene una fecha de inicio su creación.
Vía | Deadline
Redacción: Cristina Ejarque