Con sólo tres títulos a sus espaldas en labores de dirección, Liv Ullmann parece decidida a ir a por el cuarto, hecho que ya reveló el pasado verano cuando comentó que se estaba preparando para rodar su próxima aventura como cineasta, Miss Julie, a la que se había unido el nombre de Michelle Williams, además del hecho de que se iba a rodar en Irlanda.
Esta obra de teatro escrita a finales del s. XIX por August Strindberg, explora la lucha de clases y poder en una historia donde Julie, una joven noble, decidirá escapar una noche yendo a bailar a una fiesta organizada por los sirvientes, en la que conocerá a Juan, un lacayo con el que consumará su amor, viendo así mancillada su posición. Juan la convencerá de que su única manera de escapar del destino que le espera es el suicidio, tomando lugar la acción en la cocina donde Julia coincidirá con Christina, la novia de Juan, con la que entablará conversación.
La inclusión de Chastain (reemplazando a Williams, según las conjeturas de los chicos de The Playlist) vendría dada cuando, según la propia actriz, en una rueda de prensa de su próxima cinta de terror, Mama, se le preguntó cual sería su próximo proyecto y apuntó que podía ser algo relacionado con Strindberg.
Aun sin confirmar, pues, habrá que estar atentos a las noticias sobre un proyecto con una pinta realmente apetitosa.