Todavía no hemos podido ver el resultado de su nuevo trabajo, una Green Room que pasará por Sitges y que no tiene trailer, y Jeremy Saulnier ya piensa en el que será su cuarto largometraje tras Blue Ruin, que le daría a conocer internacionalmente, y Murder Party.
En esta ocasión el cineasta se embarcará junto con A24, ya tras Green Room, VisionChaos Productions y Addictive Pictures en su nuevo film, una Hold the Dark que según el propio Saulnier será de nuevo un relato donde el destino, la familia y la venganza cobrarán máxima importancia, llevándonos a la remota y salvaje Alaska. En ella, cuando un niño sea sacado de su pueblo por una manada de lobos, un experto cazador será contratado para seguirlos y destruirlos. Su misión le llevará por un camino cada vez más oscuro a medida que se enfrenta a la crueldad de la naturaleza y su propio fracaso como hombre.
No se conocen fechas sobre esta Hold the Dark aun, pero a buen seguro habrá que continuar siguiendo a este nuevo talento que se coronó con Blue Ruin.
Vía | Variety