No pocos somos los que esperábamos este debut en el terreno del largometraje, y es que tras piezas prodigiosas como Skhizein, o otros cortometrajes de la talla de Palmipedarium o Good Vibrations, Jérémy Clapin había logrado centrar la atención, incluso saliendo galardonado de certámenes como Annecy o Cannes. Ahora, y después de unos años de silencio, parece que el galo vuelve, y lo hace con el que quizá es su proyecto más ambicioso, pues debutar en tal formato supone siempre un reto.
Para ello, el galo lleva preparando desde su lanzamiento a inicios de 2017 esta Grab —conocida anteriormente como I Lost My Body, J’ai perdu mon corps en francés— que nos ocupa, que ambientada en París, sigue a Naoufel, un joven enamorado de Gabrielle. En otra parte de la ciudad, una mano cercenada se escapa de un laboratorio de disección, decidida a encontrar su cuerpo nuevamente. Durante una peligrosa expedición a través de la ciudad, recuerda su vida junto con Naoufel, y ambos volverán a conectar de forma inesperada.
Charades, la agencia de ventas francesa tras algunos títulos como Mirai, mi hermana pequeña o Revenge, se ha hecho con los derechos de esta cinta producida por la también gala Xilam, que se espera que vea luz el próximo otoño.
Vía | Variety
Redacción: Rubén Collazos
Me parece interesante y muy buena de ver con los niños, les puede habrir nuevos horizontes en su imaginación