Hace ya más de un lustro desde que Jeff Nichols dejase sus dos últimos largometrajes, Loving y Midnight Special, que llegaban en 2016 y desde las cuales quedó un proyecto en el camino, Yankee Comandante, del que no hemos vuelto a tener más noticias. No obstante, parece que el autor de films como Take Shelter o Mud estaría preparando su vuelta con una ficción donde inspirado en el libro The Bikeriders de Danny Lyon y sus fotografías.
Para ello, contaría con la británica Jodie Comer (la hemos visto en series como Killing Eve o Talking Heads), Austin Butler (que viene de protagonizar el Elvis de Baz Luhrmann) y Tom Hardy (que anda preparando Havoc, el nuevo thriller de acción de Gareth Evans).
La película es una historia original ambientada en la década de los 60 que se centra en el surgimiento de un club ficticio de motociclistas del Medio Oeste. Vista a través de las vidas de sus miembros, el club evolucionará en el transcurso de una década de un lugar de reunión para forasteros locales a convertirse en una pandilla más siniestra que amenazará la forma de vida única del grupo original.
Producida por Tri-State, de la que el propio Nichols forma parte, y New Regency, todavía no hay fechas dispuestas para iniciar el proyecto, pero sin duda habrá que seguirlo muy de cerca.
Vía | Deadline
Redacción: Rubén Collazos