Ya se había hablado sobre este proyecto que participará en Sundance, no tanto por quien está detrás (que también, pues James Franco ya ha demostrado que sus inquietudes cinematográficas van más allá de lo que podría parecer tras ser dirigido por sus propios alumnos en Tar o su tremendo papel en el Spring Breakers de Korine), sino más bien por el proyecto en sí, que consiste en una reconstrucción en clave de homenaje de los 40 minutos no incluidos en la versión final de A la caza, film dirigido por William Friedkin en los 80 con Pacino protagonizando.
Además de Franco, tras Interior. Leather Bar, que así es como se llama la cinta, también está el cineasta ‹avant-garde› de porno gay Travis Matthews, quien ha dirigido varias secuencias de sexo explícito (recordemos que en el film de Friedkin, el personaje de Pacino debía infiltrarse en el ambiente gay más sórdido de Nueva York para dar caza a un asesino de homosexuales).
Este meta-documental, explorará así las motivaciones de todas las personas involucradas en la reconstrucción de las escenas de Friedkin. Poco más hay que decir, menos cuando tenemos aquí su trailer.
Trailer de Interior. Leather Bar
Póster de Interior. Leather Bar