Tras Zach Braff y su Wish I Was Here, parece que James Franco también se suma al tema del ‹crowdfunding›, y lo hará para conseguir la financiación necesaria y así poder adaptar una colección de historias inspiradas por sus experiencias en la escuela de secundaria de Palo Alto, que es precisamente el nombre que lleva el libro.
Para ello, ya ha hecho activa una página en Indiegogo donde habla un poco acerca del proyecto a través de un video, y es que el cada vez más prolífico actor y cineasta, que viene de presentar recientemente en Cannes su As I Lay Dying, se ha propuesto ahora que cuatro directores distintos den vida a esta novela. Entre ellos, se encuentran Nina Ljeti y Vladimir de Fontenay tras Memory, Bruce Thierry Craig tras Killing Animals y Gabrielle Demeestere tras Yosemite.
En definitiva, tres proyectos en uno encabezados por cuatro cineastas que han asistido o están asistiendo a la New York University, tres de los cuales están graduados.
Aunque Franco no dirigirá y, a priori, tampoco será su protagonista, parece que podría ser un empujón importante su presencia tras esta interesante adaptación que veremos en qué queda. Por ahora, quien guste, puede empezar a realizar sus aportaciones en el link anteriormente enlazado, y veamos en qué queda el asunto.
Vía | The Playlist