Pippa Bianco ha sabido proteger su gran idea a lo largo del tiempo. En 2015 presentó en varios festivales su cortometraje Share, donde una joven Taissa Farmiga debía afrontar su intimidad destapada a través de la viralidad de internet. Fue premiada en SXSW y Cannes, entre otros, lo que le llevo a querer afianzar esta historia. En 2019 vio la luz el largometraje basado en el corto bajo el mismo nombre, Share, esta vez premiado en Sundance por su guion, con la oportunidad de competir de nuevo en Cannes.
En esta ocasión la protagonista es Rhianne Barreto (primer papel protagonista, que aparece en la serie Hanna), Charlie Plummer (protagonista de Lean on Pete), Poorna Jagannathan (The Dead Center) y Nicholas Galitzine (Handsome Devil), para narrarnos la siguiente historia:
Después de pasar una noche de fiesta, Mandy, una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria, los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.
Share se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio, formando parte del catálogo de HBO.
Trailer de Share
Póster de Share (clic para ver completo)
Vía | The Playlist
Redacción: Cristina Ejarque