Tras un notable debut (en solitario) con la sorprendente El incendio, Juan Schintman ya tiene listo su nuevo largometraje para este 2020, por lo que todo apunta a su presencia en alguno de los grandes festivales con los que arrancamos el año. Esta Sangre, donde parece volver a explorar esos vínculos afectivos capaces de llevarnos al límite, ya nos deja unas primeras y prometedoras imágenes.
Protagonizada de nuevo por Juan Barberini, que ya era uno de los rostros centrales de El incendio, en ella también encontramos a Natalia Tena (Tierra firme, 10.000 km), Bella Camero (de la serie brasileña Magnífica 70) y Dirk Martens.
Schnitman sigue a Fernando, un marino mercante de 36 años que se muda del sur argentino para trabajar en un buque petrolero que va y viene entre Buenos Aires y Rosario. Pero su mudanza parece tener motivos ocultos: mientras en Rosario comienza una intensa relación con la joven brasileña Melissa, también tiene encuentros sexuales en Buenos Aires con una antigua novia española, Gabriela, que continúan aún cuando ella queda embarazada de su marido. Después de que Melissa también quede embarazada, la vida de Fernando comenzará a desintegrarse entre la obsesión y la violencia. Buscando desesperadamente la casa de Gabriela entre las islas del Delta del Tigre. Pronto sangre correrá por los ríos marrones.
A continuación tenéis el trailer de Sangre.
Trailer de Sangre
Póster de Sangre (click para ver entero)
Redacción: Rubén Collazos