Primero fue Martha Marcy May Marlene, luego Amor y letras (de próximo estreno en España), el otro día la descubrimos (por lo menos, servidor) en el reparto de Kill Your Darlings… y ahora, Very Good Girls. Elizabeth Olsen, quién lo iba a decir, de estar a la sombra de sus hermanas (aunque casi que mejor) a ser prácticamente una musa para el cine independiente. La carrera de la actriz no sólo no se detiene, sino que avanza a pasos agigantados, por lo que seguiremos esperando títulos como el dirigido por Sean Durkin.
Pero bueno, hablemos de la película y no de Olsen. Dirigida por Naomi Foner, productora de la serie setentera The Electric Company, además de cintas como Un lugar en ninguna parte de Sidney Lumet, Very Good Girls nos traslada a las largas tardes de verano en Nueva York, cuando dos chicas a punto de convertirse en mujeres se enamorarán de la misma persona, hecho que les servirá para descubrir que la vida no es tan simple como habían imaginado.
También está Dakota Fanning acompañando a Olsen en el otro rol principal para un film, además de intérpretes como Demi Moore, Peter Sarsgaard, Ellen Barkin o Richard Dreyfuss.
Aun sin distribuidor, podrá verse el próximo mes de enero en Sundance. Estaremos al tanto. De momento, id disfrutando esas imágenes.