Lo de Isabelle Huppert y Anne Fontaine ya no viene de nuevo, y es que cineasta y actriz han coincidido en varias ocasiones, la última cuando la intérprete tomara un rol en el último trabajo de la autora de Las inocentes, una Reinventing Marvin que pasó por Venecia llevándose el Queer Lion. Ambas ya trabajan en el que será el próximo film de Fontaine, que llevará como título Blanche comme neige —internacionalmente, Pure as Snow—.
Lou de Laâge será el otro rostro central del reparto tras protagonizar en 2016 la ya citada Las inocentes, y el belga Benoît Poelvoorde —al que vimos ejerciendo de Dios en El nuevo nuevo testamento—, Vincent Macaigne —que recientemente estrenó C’est la vie— y Charles Berling —ya presente en Reinventing Marvin—, entre otros, completarán el mismo.
En el film, inspirado en el cuento de los hermanos Grimm Blancanieves, seguiremos a Claire, una hermosa joven que trabaja en el hotel de su difunto padre, que ahora es administrado por su malvada madrastra, Maud. Claire provoca de forma involuntaria los celos de Maud, cuyo joven amante se enamorará de Claire. Maud decidirá así deshacerse de Claire, que encontrará refugio en una granja donde se le permitirá liberarse de su estricta educación a través de encuentros con siete “príncipes”.
Se espera que el rodaje de Blanche comme neige de comienzo el próximo mes de abril.
Vía | Variety