Una nueva ópera prima (de género) asoma como uno de esos ‹sleepers› dispuestos a sorprender a los aficionados del horror más visceral en esta Violation, debut de la pareja artística formada por Dusty Mancinelli y la también actriz Madeleine Sims-Fewer (tras galardonados cortometrajes como Chubby o Woman in Stall, este segundo protagonizado por la intérprete, fogueada principalmente en ese terreno) que pasó por Toronto, donde se llevó un premio tras el que llegarían otros dos más en otros certámenes.
Sims-Fewer protagoniza el film junto a un grupo de actores a descubrir formado por Anna Maguire (The Hummingbird Project), Jesse LaVercombe (Flowers of the Field) y Obi Abili (London Fields).
La pareja de cineastas nos cuenta como, con su matrimonio a punto de derrumbarse, Miriam regresa a su ciudad natal para buscar consuelo en su hermana menor y su cuñado. Pero una noche, un pequeño desliz en el juicio conduce a una traición catastrófica, dejando a Miriam conmocionada, tambaleante y furiosa. Creyendo que su hermana está en peligro, Miriam decide que debe protegerla a toda costa, pero el precio de la venganza es alto y no está preparada para ese precio que cuesta cuando empiece a desatarse emocional y psicológicamente.
Violation llegará a finales de marzo a USA en VOD, y nos deja un más que tenso trailer.
Redacción: Rubén Collazos